¿Por qué somos desiguales? Rutas para la transformación

Con más de 800 inscriptos/as de toda la región, FLACSO Argentina organizó la jornada de apertura de la edición 2021 del curso junto a tres distinguidos especialistas, que intercambiaron impresiones sobre las desigualdades y las políticas públicas en pandemia.

La Videoconferencia “¿Por qué somos desiguales? Rutas para la transformación” fue el disparador del debate e intercambio en la jornada de apertura de la tercera cohorte del Diploma Superior en Desigualdades y Políticas Públicas de FLACSO Argentina. Durante 2 horas, tres distinguidos especialistas y más de 800 personas- entre investigadores/as, dirigentes políticos y sociales, periodistas, agentes estatales y estudiantes e interesados en los temas de desigualdades y políticas públicas- se dieron cita en el evento a distancia que marcó el inicio de la edición 2021 del curso.

Del encuentro participaron el reconocido consultor Bernardo Kliksberg, la Presidenta de Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AYSA), Malena Galmarini, y el editor de Le Monde Diplomatique Edición Cono Sur, José Natanson, junto a Roxana Mazzola, coordinadora Académica del Diploma. Estuvo presente también el director del Área Estado y Políticas Públicas, Daniel García Delgado.

A continuación, se puede ver la videoconferencia completa, realizada el 13 de abril de 2021.

FLACSO Argentina
Área Estado y Políticas Públicas
Tucumán 1966 (Piso 2), Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Diploma Superior en Desigualdades y políticas públicas distributivas
Asistente técnica: Julieta Campana
Horario de atención: lunes a viernes de 10 a 18 hs.
Email: desigualdades@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook