Aportes de LatinREV al proceso de comunicación académica

El pasado 4 de septiembre de 2021, María Cecilia Corda, directora de la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina y coordinadora de LatinREV, brindó la conferencia “Aportes de LatinREV al proceso de comunicación académica y científica de la región”. La misma fue parte de la VI Jornada de Investigación y Comunicación Científica “Conocimiento científico, ciudadanía digital y educación” organizada por La Universidad Autónoma de Encarnación en el marco de la 17° Libroferia de Encarnación, Paraguay.

Participaron en el evento colegas de los equipos editoriales de diferentes revistas del país y de Argentina, así como estudiantes, docentes e investigadores de la universidad y público en general interesado en la temática.

El propósito de la conferencia fue brindar una mirada, a cinco años de su creación, de las  acciones de LatinREV que contribuyen a difundir y visibilizar la producción en formato de revista, tanto en América Latina como en demás regiones del sur global. Se hizo hincapié en el crecimiento de la red y en el desarrollo de diferentes líneas de trabajo que propenden a fortalecerla en el escenario de publicaciones latinoamericanas como un espacio de referencia.

Acceder a la presentación compartida: https://bit.ly/3njCAb6.

A continuación, la presentación completa:

Contacto
Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de FLACSO Argentina
Prof. María Cecilia Corda
Correo electrónico: consulta@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook