Empadronamiento y elecciones del Consejo Directivo IICSAL

En vistas de las próximas elecciones de renovación de su Consejo Directivo, el Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina, IICSAL, invita a investigadores e investigadoras -que desarrollen sus proyectos de investigación en FLACSO Argentina- a empadronarse en la nómina de integrantes del instituto.

El instituto de investigaciones sociales de América Latina  fue creado en el año 2017 como un centro de investigación de doble pertenencia FLACSO-CONICET. Su objetivo es el de convocar a las/os investigadoras/es de las distintas áreas y programas de FLACSO Argentina en un espacio común y transversal para investigar y capacitarse en temas de relevancia sociopolítica con perspectiva multidisciplinaria.

Según establece el convenio acordado entre CONICET y FLACSO, los miembros de su Consejo Directivo deben ser renovados cada cuatro años por elección democrática de sus miembros.

Previamente a realizar las elecciones de Consejo Directivo, se debe actualizar el padrón de los miembros de IICSAL, quienes posteriormente podrán participar de las elecciones eligiendo a los miembros del Consejo.

Por esta razón invitamos a empadronarse a aquellas personas que ya son miembros del instituto para renovar su adhesión al IICSAL, y a quienes aún no lo son y estén interesados/as en sumarse al espacio.

Para empadronarse, se debe completar el siguiente formulario antes del 30 de noviembre de 2022.
Formulario de empadronamiento: https://forms.gle/7aHPpA49YHsGY3xNA

Para conocer un poco más sobre nuestro trabajo, estas son algunas de las actividades puestas en marcha por el IICSAL:

Contacto
Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.