Maestría en Ciencia Política y Sociología

La Maestría en Ciencia Política y Sociología de FLACSO Argentina (modalidad presencial híbrida) es la más tradicional y reconocida de la FLACSO desde sus comienzos en Santiago de Chile, en 1957. Inició sus cursos y seminarios en 1979 y fue la primera maestría de su tipo en la Argentina. Hoy se encuentra consolidada como un programa de formación de posgrado referente en el campo de las ciencias sociales argentinas y latinoamericanas.

Está dirigida a graduados/as universitarios/as en ciencias sociales y disciplinas afines que deseen desarrollarse tanto académica como profesionalmente. Se ofrece bajo la modalidad presencial-híbrida, lo que permite aprovechar todos los beneficios de una estrategia pedagógica basada en distintos soportes materiales y tecnológicos.

Coordinada por la Dra. Paula Canelo, cuenta con un plantel de profesores/as de excelencia, con reconocida trayectoria académica en sus respectivos campos de especialidad y amplia experiencia en la formación de posgrado. Posee Categoría “A” de la CONEAU y validez nacional, y ofrece un título intermedio, el Diploma Superior en Ciencia Política y Sociología, con reconocimiento oficial y validez nacional.

Contacto
Área de Estudios Políticos y Sociales
Email: posg.informes@flacso.org.ar
Nuestras redes: Facebook   Instagram