14Jul

2° webinar “Escuchar, Aprender, Colaborar”

Miércoles 14 de julio de 2021
Horarios: 9 hs (PDT/San Francisco) | 13 hs (ART/Buenos Aires) | 17 hs (BST/UK). Consultar horario local aquí
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa en: contraceptioncritical@hotmail.com
Transmisión a través de Microsoft Teams

El Programa de Ciencias Sociales y Salud de la FLACSO Argentina invita a participar del segundo webinar “Escuchar, Aprender, Colaborar”.Colaboración Global sobre métodos anticonceptivos reversibles de larga duración (LARC) entre Nepal, Uganda y UK el día miércoles 14 de julio a las 13 hs (ARG). El encuentro internacional forma parte del proyecto “Global LARC Rights Collaborative” financiado por el gobierno británico a través del Global Challenges Research Fund.

Las organizaciones colaboradoras incluyen a la FLACSO Argentina representada por el Programa de Salud y Ciencias sociales, la IPAS (Nepal), Salud Reproductiva Uganda, el Programa Provincial de Salud Sexual y Reproductiva (PSSR) de Buenos Aires, el Programa de Salud Reproductiva Centrada en la Persona de la Universidad UCSF de Estados Unidos y el Departamento de Investigación para la Salud de la Universidad de Lancaster, Reino Unido.

El webinar será en inglés y en español en una transmisión a través de Microsoft Teams.

Para participar se debe enviar un correo a: contraceptioncritical@hotmail.com. Recibirá una confirmación de inscripción con el enlace en su correo electrónico.

Más información: https://bit.ly/3yf8hon


Contacto
FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Asistente técnica: Pilar Basile.
Email: salud@flacso.org.ar

El Programa de Ciencias Sociales y Salud en redes:   Facebook    Twitter