Los alumnos graduados de los programas de Doctorado, Maestría y Especialización de la FLACSO Argentina obtienen al finalizar sus estudios un título de grado académico según corresponda a Doctor/a, Magister o Especialista emitido por la Secretaría General del Sistema FLACSO.

Las Maestrías otorgan un plazo de entre uno y dos años para la entrega de la disertación o tesis final, que habilita el inicio del trámite del título. Luego de este período, se computan multas.

Al finalizar la carrera, los alumnos graduados pueden solicitar documentación general que avale el grado académico obtenido en la institución (constancias de aprobación, certificados analíticos, tesis aprobada, etc.)  para ello debe contactarse con la secretaria del posgrado realizado.

Comunidad FLACSO

Todas las personas graduadas integran una base de datos de la FLACSO Argentina y reciben periódicamente el boletines de novedades académicas, información sobre becas de investigación y oportunidades académicas en distintas universidades, organismos y centros locales, regionales e internacionales.

A su vez, las distintas unidades académicas y propuestas de formación organizan jornadas de actualización profesional.