Hernández, Alberto

Alberto ha repartido su vida profesional entre la Consultoría y la Función Pública. Cómo funcionario  público se ha desempeñado como Presidente del Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires  (con rango de Ministro), como Secretario de Determinantes Sociales de la Salud de la Nación (con  rango de Viceministro) y como Secretario de Cultura y Educación del Municipio de Almirante  Brown.

En el campo de la Consultoría se desempeñó por más de 15 años en la Consultoría Política y de la  Gestión Pública. Luego de ser funcionario (terminó en 2011) comenzó a dedicarse a la Consultoría  Organizacional y al entrenamiento de Líderes y de Equipos de Alto rendimiento de organizaciones  tanto públicas como privadas. Esta es su actividad actualmente.

Académicamente, Alberto, tiene el título de Magister en Políticas Públicas (San Andrés) y en Política  y Gestión de la Salud Pública (Bologna, Italia). Pertenece a la primera generación en Argentina  formado como Animador Socio Cultural. También tiene estudios de Postgrados en Ciencias y  Filosofía Política y en Opinión Pública. Asimismo ha realizado formación en el entrenamiento de  líderes y de equipos de trabajo.