22Feb

“Territorios en Acción” nominada en la XII edición de los Premio Perfil

Martes 22 de febrero de 2022 a las 11 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
Transmisión por YouTube

Territorios en Acción, iniciativa colaborativa impulsada por el Observatorio del Conurbano de la Universidad Nacional General Sarmiento, el Programa de Organizaciones de la Sociedad Civil del Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina y el CEUR – CONICET, fue nominada a la XII edición de los Premio Perfil “Protagonistas de la pandemia 2020 – 2021”.

Comparte la terna de la categoría “Organizaciones Sociales” con Fundación Huésped y UNICEF. La edición de este año estará dedicada a reconocer a quienes hicieron esfuerzos sobresalientes para contrarrestar la pandemia COVID-19 en distintos ámbitos de intervención.

La entrega de premios se llevará a cabo el martes 22 de febrero de 2022, de 11 hs. a 13 hs. en la Usina del Arte. El evento se transmitirá en vivo a través de las plataformas virtuales del Grupo Perfil y se podrá ver aquí: https://www.youtube.com/c/perfiltv

Territorios en Acción es una iniciativa que se propone visibilizar el inmenso trabajo que las organizaciones de la sociedad civil desarrollan en los territorios. Para esto construyó un MAPA COLABORATIVO a escala nacional y una Base de Datos de acceso libre, basado en la participación de las propias organizaciones sociales en la producción de conocimiento acerca de sus iniciativas. El mapeo es una construcción colaborativa, participativa y abierta, un proceso de creación de conocimiento social en red.

Para conocer más del proyecto, ingresá a: www.territoriosenacción.org