10Nov

Talleres con Funcionarios/as. “Agricultura familiar y políticas públicas desde la mirada del INTA”

Miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 10 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://bit.ly/3EXDBLv
Vía Zoom

El Área Estado y Políticas Públicas de la FLACSO Argentina, en el marco de la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social, invita a participar de los próximos encuentros del Ciclo “Talleres con Funcionarios/as”.

En el mes de noviembre las temáticas a abordar son “agricultura familiar” y “cuidados”.

El primer encuentro “Agricultura familiar y políticas públicas desde la mirada del INTA” se llevará a cabo el miércoles 10 de noviembre a las 10 hs. (ARG).

Expone Luis Caballero, licenciado en Economía (UBA). Se ha desempeñado en programas y proyectos de desarrollo de distintas instituciones como el Ministerio de Desarrollo Social y la Secretaría de Agricultura Familiar. Ingresó a INTA en 2006 en la Coordinación Nacional de Transferencia y Extensión, donde ha integrado el equipo técnico de la Coordinación Nacional de ProHuerta, y desde 2016 se desempeña como referente del Programa Federal de Apoyo Desarrollo Rural Sustentable (PROFEDER) para los Centros Regionales INTA de Entre Ríos, Buenos Aires Norte, y EEA AMBA.

Se trata de un evento abierto y gratuito a través de Zoom. Para participar requiere inscripción de previa en: https://bit.ly/3EXDBLv. El link de acceso a la sala será enviado al mail registrado en la inscripción.

El próximo encuentro del mes de noviembre será “Políticas de Cuidado en la Argentina: Avances, obstáculos y desafíos” el día miércoles 24 a las 10 hs (ARG). Más información aquí.

En caso de consultas, enviar un correo a: maestriapoliticasp@flacso.org.ar