28Oct

Charla abierta “Identidad y construcción musical”

Miércoles 28 de octubre de 2020 a las 18hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://forms.gle/NnTjkmko6UVEasFH6
Vía Zoom

En el marco del Programa L.A.S.O.S. (Programa de Educación Internacional del Área de Estudios Latinoamericanos) se realizará la charla abierta “Identidad y construcción musical” en donde se entrevistará a COQUI ORTÍZ, músico, poeta, creador y gestor cultural. La actividad se realizará el día 28 de octubre a las 18 hs (Arg).

Coqui Ortiz
Chaqueño nacido en 1972.
La obra de Coqui Ortiz puede ser fácilmente ubicada dentro de la zona litoral del país y en ella se pueden encontrar formas tradicionales como las decimas o coplas, chamamé , rasguido doble o milongón, tanto propias como de grandes referentes de la música regional, pero también hay gran parte de la misma que se ve enlazada a la más pura trova latinoamericana, paseando por la canción, el candombe y otros ritmos que suelen fluir, destacando su trabajo como guitarrista acompañando cada detalle de la voz en sus interpretaciones.

Para formar parte del encuentro se debe completar el siguiente formulario: https://forms.gle/NnTjkmko6UVEasFH6. Al enviar el formulario se encontrarán los datos para ingresar al zoom.

Para más información o ante cualquier consulta se debe enviar un correo a: adelastudyabroad@flacso.org.ar