19Feb

Charla “Cuestiones de Salud Pública en Argentina: Dengue, Zika y Chikungunya”

Invitan la Escuela de Verano FLACSO Argentina y el CIEE.

Charla “Cuestiones de Salud Pública en Argentina: Dengue, Zika y Chikungunya” a cargo del Dr. Edgardo Marcos (Médico veterinario especialista en zoonosis y salud pública) y del Investigador Dr. Nicolás Schweigmann (Coordinador del Grupo de Estudio Mosquito – UBA/CONICET).

Dr. Edgardo Marcos: Médico veterinario recibido en la Universidad de Buenos Aires. Obtuvo titulación de Doctor en ciencias veterinarias en la Universidad Nacional de La Plata y de fisiología animal en la Universidad de Clermont-Ferrand en Francia. Así mismo se desempeñó como Subdirector Medico del Instituto de Zoonosis Luis Pasteur de la Ciudad de Buenos Aires desde el año 1995 hasta el 2015. Actualmente es docente de epidemiología y salud pública en la Facultad de Veterinaria de la UBA.

Dr. Nicolas Shweigmann: Doctor en Ciencias Biológicas, investigador del CONICET y profesor del departamento de Ecología, Genética y Evolución de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en la Universidad de Buenos Aires (UBA).Además, dirige el Grupo de Estudios de Mosquitos (GEM) de la Facultad de Ciencias Exactas y Naturales en la UBA.

Viernes 19 de Febrero a las 18hs.
Auditorio. FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Abierto al público con inscripción previa en el siguiente formulario aquí