07Ago

Charla “Politicas Públicas con participación popular: modas y metodologías”

A cargo de Héctor Poggiese, Coordinador del Programa de Planificación Participativa y Gestión Asociada

El programa Redes, dependiente de la subsecretaría del Ministerio de Salud Pública de la Provincia organiza e invita a la charla “Politicas Públicas con participación popular: modas y metodologías” que brindará el magíster Héctor Poggiese el próximo viernes 7, en el salón auditorio “Doctor Ramón Carrillo”, en el Ministerio de Salud Pública, calle Tucumán 2174, Posadas.

La charla comenzará a las 9 y finalizará a las 13, cuando el docente e investigador de la Facultad Latinoamericana y Ciencias Sociales (FLACSO) desarrollará un taller destinado a los alumnos de la 3ra cohorte de la Escuela de Gestión.

La participación ciudadana fue y sigue siendo un elemento fundamental para asegurar los avances en salud que durante la gestión del Ministro Dr. Oscar Herrera Ahuad se han podido concretar, por eso que creemos importante la realización de esta actividad junto a la Escuela de Gestión en Salud para seguir progresando hacia la inclusión de la población en la gestión de la salud pública.

Para mayor información:
Programa redes: 0376 4447967
Enc. Comunicación y Promoción: 0376 15 4390770

Fuente: http://misionesonline.net/2015/08/03/investigador-de-la-flacso-dara-una-charla-en-el-ministerio-de-salud-publica/