27Jul

Charlas abiertas a la comunidad: “Conversaciones sobre la vida del bebé”

Miércoles 27 de julio de 2022
Horario: 18hs AR UY / 17hs CH PY / 16hs PE EC CO MX
Modalidad virtual
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa.

Los días 21, 26, 27 y 28 de julio de 2022 se llevará a cabo el ciclo de “Charlas abiertas a la comunidad” organizadas por el Área Psicología del Conocimiento y Aprendizaje de la FLACSO Argentina. Se trata de una serie de encuentros con especialistas, docentes, estudiantes y profesionales enmarcados en el inicio de las cohortes de mitad de año  que tienen como objetivo reflexionar sobre nuestras prácticas de intervención en el marco de la educación.

El miércoles 27 de julio a las 18 hs tendrá lugar el tercer encuentro titulado “Conversaciones sobre la vida del bebé”. Participarán del mismo María Fernanda Iroumé, especialista en crianza y discapacidad y Mariana Bordoni, docente en la Maestría en Psicología Cognitiva y Aprendizaje de la FLACSO Argentina. En el encuentro dialogarán sobre los contenidos del Curso de Posgrado La vida del bebé, desde la experiencia y la perspectiva de una estudiante, y las herramientas que pudo incorporar a su práctica de atención, acompañamiento y cuidado de la primera infancia.

Organizada por el Curso de posgrado La vida del bebé. Se trata de una actividad abierta y gratuita en el marco de las “Charlas Abiertas a la comunidad”. Requiere inscripción previa aquí. Luego de la transmisión los encuentros serán grabados y subidos al canal de Youtube del Área.

Próximo encuentro

Jueves 28 de julio de 2022. 18hs AR UY / 17hs CH PY / 16hs PE EC CO MX
EMOCIONES Y AUTISMO. DE LA COMPRENSIÓN A LA INTERVENCIÓN
con Daniel Valdez.
Organiza: Diploma Superior en Prácticas inclusivas en condiciones del espectro autista