22Oct

Ciclo “Entrelenguas”: Entrevista a Karina Piña Perez

Martes 22 de octubre de 2019, a las 17:30 hs.
Sede académica FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad gratuita con inscripción previa a proele-peacso@flacso.org.ar

Se transmitirá por videoconferencia a través de FLACSO Virtual.

El Ciclo “Entrelenguas” es una serie de diálogos abiertos con profesionales destacados en el área de la enseñanza e investigación en lenguas. En esta segunda edición nos acompañará Karina Piña Pérez (Organización Cruzando el Pacífico, Chile).

Organiza el Programa de Enseñanza de Español (PROELE).

KARINA PIÑA PEREZ  es Ingeniera Comercial (Chile), Master en Negocios Internacionales en la Universidad de Economía y Negocios Internacionales de Beijing. Trabajo enfocado en el Bien Común.
Vasta experiencia en diseño e implementación de políticas públicas de programas educativos de idiomas, programas formativos y TIC. Área de investigación en la diseminación de idiomas, programación. Diseño, implementación y evaluación de políticas públicas relacionadas con herramientas de empleabilidad, movilidad internacional estudiantil y desarrollo programación. Orientada a proyectos en América Latina, China y Chile. Co-autora de libros, de material educativo impreso y on-line de idiomas -inglés, chino y español para extranjeros-, programación y de educación dirigido a docentes y estudiantes de todas las edades.
Fundadora de la Corporación Cruzando el Pacífico, Red Chile-China y coordinó por más de 5 años el programa de chino mandarín del Ministerio de Educación de Chile.


Contacto
Área de Estudios Latinoamericanos– FLACSO Argentina.
Email: proele-peacso@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook