11Jun

Clase abierta: Introducción a la Economía Ambiental

El Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático de FLACSO Argentina invita a participar de una clase abierta y gratuita sobre “Introducción a la Economía Ambiental”.

Esta clase es la primera del Curso de Posgrado Economía Ambiental que consta de 8 encuentros en total, los días 11, 12, 15, 16, 17, 18, 19 de junio de 18 a 21 hs. y el sábado 13 de 10 a 13 hs. y que se propone brindar una introducción al estudio de la Economía Ambiental como base para estudiar los efectos del cambio climático sobre la economía, valiéndose del uso de herramientas propias de las disciplina, como la valoración, el descuento del futuro, la contabilidad ambiental, y los instrumentos económicos para la regulación de cuestiones ambientales.

Docente: Dr. Diego Azqueta Oyarzún, catedrático de la Universidad de Alcalá (España).

Fecha:  Jueves 11 de junio a las 18 hs. (GTM -3).

Modalidad: Se podrá participar tanto de forma presencial en la sede de FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA), como por webinar desde cualquier computadora con banda ancha, micrófono y auriculares.

Contacto: Para inscribirse a la clase abierta o solicitar información adicional sobre el curso o el Posgrado en Derecho y Economía del Cambio Climático, escribir a cambioclimatico@flacso.org.ar

Lugares limitados.