15Mar

Conferencia de Apertura de la VIII Cohorte de la Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social

La Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social invita a la Conferencia “El nuevo escenario global y el impacto en la región”. Política, economía y relaciones internacionales.

Conferencistas:

  • “El escenario político y la sustentabilidad del modelo de desarrollo”. Dr. Daniel García Delgado, investigador del CONICET, Director del Área Estado y Políticas Públicas y de la Maestría.
  • “El impacto económico para Argentina y la región”. Mg. Martín Burgos, coordinador del Departamento de Economía Política del Centro Cultural de la Cooperación. Docente en el Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional de FLACSO.
  • “Política internacional e inserción global”. Mg. Ricardo Aronskind, profesor de la Maestría. Investigador-docente en la Universidad Nacional de general Sarmiento, en el Instituto de Desarrollo Humano.

Moderadora del Panel: Mg. Alejandra Racovschik, Coordinadora Académica del Diploma Superior en Desarrollo, Políticas Públicas e Integración Regional de FLACSO y Docente de la Maestría.

Miércoles 15 de marzo de 2017, Auditorio FLACSO.
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.