09May

Conferencia “La educación ante el desamparo, hoy”

Martes 9 de mayo de 2023, 18.30hs. (ARG)
Modalidad presencial: Aula 2, FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA).
Actividad abierta y gratuita.
Requiere inscripción previa en https://forms.gle/2TZ1t7G4SX1shNjx5.
Transmisión vía ZOOM.

En el marco del seminario de formación permanente Estancias Académicas en Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación, el PLYSE del Área Educación de la FLACSO Argentina invita a la conferencia “La educación ante el desamparo, hoy” a cargo de la investigadora Perla Zelmanovich. La misma se llevará a cabo el día martes 9 de mayo a las 18.30hs (ARG).

En las escenas educativas actuales, cuando los desasosiegos y desigualdades sociales están a la orden del día, y los efectos transpandémicos se hacen escuchar no solo en los cuerpos infantiles y adolescentes, sino también en los cuerpos docentes, se impone volver a hablar del desamparo subjetivo al que la educación está llamada a dar respuesta, hoy en contextos de vulnerabilidades crecientes ante la pérdida de puntos de referencia y de anclajes subjetivos necesarios.

Se trata de una actividad abierta y gratuita de modalidad presencial en nuestra sede (Tucumán 1966. CABA). También será transmitida vía ZOOM, los datos de acceso a la sala se enviarán por mail el día del evento. Quienes quieran participar deben confirmar asistencia, previamente, en https://forms.gle/2TZ1t7G4SX1shNjx5.

Contacto
Asistencia Técnica: Bárbara Roitman
Por correo electrónico: plyse@flacso.org.ar
Web: https://plyse.flacso.org.ar
Seguinos en:  Facebook   Instagram

FLACSO Argentina
Tucumán 1966 (C1050AAN) Ciudad Autónoma de Buenos Aires.