05Sep

Conferencia “Potencial y límites del derecho de patentes para abordar el cambio climático”

Lunes 5 de septiembre de 2022 a las 18 hs.
Modalidad presencial | Auditorio de la FLACSO Argentina –  Tucumán 1966, CABA.
No requiere inscripción previa.
Transmisión por YouTube.

En el marco del inicio de la Cohorte VII de la Maestría en Propiedad Intelectual del Programa de Derecho y Bienes Públicos de la FLACSO Argentina se llevará a cabo la Conferencia inaugural “Potencial y límites del derecho de patentes para abordar el cambio climático”. La misma se llevará a cabo el lunes 5 de septiembre de 2022 a las 18 hs en el Auditorio de la FLACSO Argentina.

La conferencia estará a cargo del  Prof. Dr. H.C. Reto M. Hilty, director del Max Planck Institute for Innovation and Competition. Las palabras de bienvenida estarán a cargo de Sol Terlizzi, directora académica de la Maestría en Propiedad Intelectual y de Valentina Delich, directora de la FLACSO Argentina.

Reto Hilty es director del Instituto Max Planck para la Innovación y la Competencia en Múnich y Presidente de la Asociación “Smart IP for Latin America”. Es catedrático (ad personam) de la Universidad de Zurich, profesor honorario en la Universidad de Múnich y doctor honoris causa de la Universidad de Buenos Aires.

Contacto
Maestría en Propiedad Intelectual
Asistente de posgrado: Rocío Terlizzi
Horarios de atención: 12 a 18 hs
Correo electrónico: mpi@flacso.org.ar
Seguinos en nuestras redes:   Instagram   Linkedin

FLACSO Argentina
Tucumán 1966. Ciudad de Buenos Aires, Argentina.