23Jun

Conferencia virtual “Más allá de las rampas: inclusión en salud de las personas con discapacidad”

Invitan: El Comité de Pediatría Social de ALAPE (Asociación Latinoamericana de Pediatría) y el Programa de Ciencias Sociales y Salud de FLACSO Argentina.

Nuestro disertante  invitado es  Sergio Meresman Magister en Salud Comunitaria (University of Liverpool, Inglaterra) y especialista en desarrollo inclusivo.

Actualmente es Coordinador  de proyectos del Instituto Interamericano sobre Discapacidad y Desarrollo Inclusivo (iiDi) está abocado al estudio y desarrollo de programas de equidad en salud con foco en niños y mujeres con discapacidad en colaboración con The Partnership for Child Developement (PCD) y UNICEF.

Sergio  Meresman  también es uno de los coordinadores  del Curso Internacional de Promoción de Salud (CIPS) que ofrece la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO, Argentina), docente de la Maestría en Salud Comunitaria de la Universidad de Entre Ríos (Argentina) y profesor invitado al Máster en Salud Pública que ofrece el Consorcio Europubhealth a través de las escuelas Andaluza de Salud Pública (EASP) de España y Cracovia (Polonia).

Fecha: 23 de junio
Horario: 16.00 (Argentina)
Enlace a la conferencia: flacso.adobeconnect.com/pediatriasocial2015/

Para más información, escribir al correo electrónico comitepediatriasocial.alape@gmail.com

 

I Conferencia virtual “Más allá de las rampas: inclusión en salud de las personas con discapacidad”