04Dic

Conversaciones sobre el desprecio, la consideración y lo político en la vida cotidiana de las escuelas

El Programa Políticas, Lenguajes y Subjetividades en Educación, junto a la Facultad de Filosofía y Letras de la UNT, a través de sus Departamentos de Formación Pedagógica y Ciencias de la Educación invita al encuentro académico Conversaciones sobre el desprecio, la consideración y lo político en la vida cotidiana de las escuelas, a realizarse el jueves 4 de diciembre a las 18 hs en el Auditorio Prebisch, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán.

Se trata de un intercambio entre los investigadores Dora Niedzwiecki y Estanislao Antelo, en el marco de los festejos por los 40 años de FLACSO y los 100 años de la Universidad Nacional de Tucumán.

En tiempos en que los vocabularios no consiguen explicar la complejidad de las situaciones imperantes en los territorios escolares, necesitamos un pensamiento y un hacer colectivos. Un espacio donde compartir inquietudes, problemas, intercambiar perspectivas y aventurar intervenciones, a distancia prudente entre la compulsión por la innovación y la fe excesiva en las virtudes evaluadoras de la totalidad de lo existente.

Jueves 4 de diciembre, 18 hs
Auditorio Prebisch, Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional de Tucumán
Av. Benjamín Aráoz 800, San Miguel de Tucumán
Actividad libre no arancelada

 

Invitacion.  Conversaciones sobre el desprecio, la consideración y lo político en la vida cotidiana de las escuelas