20Ago

4° Conversatorio Ciencias Sociales y Humanas para resolución de problemas sociales

Viernes 20 de agosto de 2021 a las 11 hs (ARG)
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://bit.ly/3itplSD
Transmisión por YouTube

El Área de Sociedad y Vida Contemporánea de la FLACSO Argentina invita a participar del cuarto encuentro del Ciclo de conversatorios: Ciencias sociales y humanas orientadas a la resolución de problemas sociales, organizado de forma conjunta con la Vicepresidencia de Asuntos Científicos del CONICET y el Centro de Estudios Desigualdades, Sujetos e Instituciones de la UNSAM.

El ciclo tiene como objetivo ponderar el aporte de las ciencias sociales y humanas en la construcción de conocimiento en transferencia con destacados investigadores/as con una mirada federal.

La presentación estará a cargo de Mario PECHENY (UBA/CONICET) y Ana Miranda (FLACSO/CONICET).

Expositores:

  • Diego Hurtado (Secretaría de Planeamiento y Políticas en Ciencia, Tecnología e Innovación/MINCyT)
  • Gloria Chicote  (IDIHCS CCT La Plata y UNLP)
  • Roberto Rivarola (Vicepresidencia de Asuntos Tecnológicos de CONICET)


Modera:
Silvia Grinberg (UNSAM / CONICET).

El cuarto encuentro Presentación del Plan Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación 2030” se llevará a cabo el viernes 20 de agosto a las 11 hs (ARG). Es una actividad abierta y gratuita con inscripción previa aquí: https://eventos.flacso.org.ar/event.php?ide=232

Se transmitirá en directo por Canal de YouTube de FLACSO Argentina

Primer encuentro del Ciclo de conversatorios: Ciencias sociales y humanas orientadas a la resolución de problemas sociales. (16/11/20).
https://youtu.be/_qsJrjC4bC0

Segundo encuentro del Ciclo de conversatorios: Ciencias Sociales y Humanas para resolución de problemas sociales (4/12/20).
https://youtu.be/CHJrY51VIbg

Tercer encuentro del Ciclo de conversatorios: Ciencias Sociales y Humanas para resolución de problemas sociales (13/06/21).
https://youtu.be/Rz574LvqZsg