05Jun

Cooperación transfronteriza en los procesos de integración regional: la experiencia del NAFTA en perspectiva comparada con otros procesos de regionalización

SEMINARIO-DISCUSION : “Cooperación transfronteriza en los procesos de integración regional: la experiencia del NAFTA en perspectiva comparada con otros procesos de regionalización”

El 5 de junio, de 10 a 13. En la Sala de Reuniones 1 de la sede de FLACSO Argentina,  Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de  Buenos Aires.

Disertante: Zidane Zeraoui
Doctor en Ciencias Políticas de la Universidad Nacional Autónoma de México. Profesor-investigador del Colegio Tecnológico de Monterrey y Director de la Cátedra de Investigación, “Regionalización y nuevos actores internacionales”. Autor de libro Teoría y Práctica de la Paradiplomacia. Instituto Tecnológio Monterrey, Puebla. Montiel &Soriano Editores, 2013

Comentarista: Norberto E. Consani
Doctor en Derecho Internacional de la Universidad de París. Director del Instituto de Relaciones Internacionales de la Universidad Nacional de la Plata. Director de la Maestría de RRII. Editor de la Revista “Relaciones Internacionales” y Anuario en “Relaciones  Internacionales”.

Modera: Mercedes Botto
Directora del programa de Cooperación e Integración Regional (PECIR)
Investigadora del Área de Estudios Latinoamericanos (ADELA)

El invitado presentará su libro: Teoría y Práctica de la Paradiplomacia (2013), Montiel y Soriano Editores, Tecnológico de Monterrey.

Confirmar asistencia al mail: aariasbarreto@flacso.org.ar