04Nov

Cumbre Mundial contra la Violencia en la Infancia

Jueves 4 de noviembre de 2021 a las 12 hs. (ARG). Consultar horario local aquí.
Actividad abierta y gratuita
Requiere inscripción previa: https://bit.ly/3mCAHWh
Por videoconferencia

El Programa de Ciencias Sociales y Salud de la FLACSO Argentina invita a participar de la mesa “Comprender la complejidad de la violencia contra los niños y los jóvenes en el siglo XXI: Una perspectiva de salud y derechos humanos” el día jueves 4 de noviembre a las 12.00 hs. (ARG) en el marco de la Cumbre Mundial contra la Violencia en la Infancia organizada por The International Society for the Prevention of Child Abuse & Neglect (ISPCAN).

Raúl Mercer, coordinador del Programa, disertará junto a las/os especialistas Jeff Goldhagen, Shanti Raman, Nick Spencer, Barbara Rubio, Rajeev Seth y Tom Adamkiewicz.

La violencia contra los niños es una pandemia de enormes proporciones. Esta propuesta explorará las diferentes fuentes y manifestaciones cambiantes de la violencia  – el conflicto armado, el cambio climático, la globalización, la migración, la institucional, las pandemias – que exigen nuevas estrategias de mitigación y prevención basadas en los derechos.

Se trata de una actividad libre y gratuita, para participar se debe completar el siguiente formulario: https://bit.ly/3mCAHWh. El evento contará con traducción simultánea.

Más información: https://www.ispcan.org/ws-program-issop/?v=402f03a963ba


Contacto
Programa de Ciencias Sociales y Salud
Asistente técnica: Pilar Basile.
Email: salud@flacso.org.ar
FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

El Programa de Ciencias Sociales y Salud en redes:   Facebook    Twitter