18Ago

Diálogos abiertos
“Cultura y Territorio”

FLACSO Argentina y la FES Friedrich-Ebert-Stiftung invitan a la jornada de reflexión sobre políticas públicas, investigación y gestión cultural.

Una jornada de reflexión que cruzará y pondrá en contacto actores que participan en el proceso de diseño, análisis e implementación de políticas públicas desde diferentes esferas e intereses, y con desigualdad de recursos: El Estado, la academia y los gestores en territorio.

La jornada comenzará con una conferencia inaugural a cargo de Fernando Vicario, y luego seguirán en 3 paneles, cada uno de los cuales propondrá conocer y debatir los puntos de encuentro, hiatos y conflictos que giran en torno al fenómeno de las Identidades (panel I), las Juventudes (panel II) y el ciberactivismo (panel III). Con el fin de fomentar una compresión integral, cada panel contará con la presencia de referentes gubernamentales, territoriales y académicos.

Jueves 18 de agosto de 9 a 18hs.
Auditorio de FLACSO.
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

Se trata de una jornada no arancelada y abierta cuyos destinatarios son profesionales y estudiantes del campo de la comunicación y la cultura, funcionarios, académicos, y gestores culturales.

Para acceder al programa completo del encuentro click aquí

-Inscripción finalizada por cupos completos-

Información y contacto:
comunicación@flacso.org.ar
+54 5238 9300 Int. 392

Diálogos abiertos “Cultura y Territorio”