Aron Badin, Paola

Licenciada en Administración de Empresas de la UBA con posgrados en Tecnologías de Educación (Universidad de Harvard, EEUU), Cooperación Internacional (Universidad de British Columbia, Canadá) e Innovación Social (Universidad de Naciones Unidas). En Canadá es miembro de Universidad de Toronto Massey College, colaboradora de la escuela de negocios de la Universidad McGill, Escuela de Negocios de Montreal y de la Universidad OCADU en Toronto.
Experta en innovación y estrategia para instituciones públicas y privadas, dirigió la oficina de rectorado de la Universidad OCADU en Toronto por 10 años, donde tuvo a cargo el planeamiento estratégico de la universidad, las relaciones internacionales, la gestión integral del campus-abroad en Florencia, Italia y fundó el Impact Collective Lab, el laboratorio de innovación social de la institución.
Actualmente asesora la Dirección Nacional de Innovación Cultural de la Secretaría de Cultura de la Nación Argentina. Co-fundó y es directora de estrategia de Laburatorio, un colectivo de expertos que brinda investigación etnográfica, estratégica, de branding y comunicación a clientes en Latinoamérica.
Es miembro fundador de MELs, Mind Eco Labs una consultora asociada a Fund. INECO y a la Universidad Adolfo Ibañez de Chile que utiliza neurociencias y behavioral insights para brindar soluciones a empresas.