Berra, Andrea Mariana

Docente. Licenciada en Psicología, Universidad de Buenos Aires. Diplomada en Género y Políticas Públicas, FLACSO. Maestranda en Género, Sociedad y Políticas, FLACSO. Universidad Favaloro, Facultad de Medicina, Especialidad en Salud Social y Comunitaria. Ministerio de Salud y Ambiente de la Nación. Programa Nacional de Médicos Comunitarios. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires Secretaria de Salud. Residencia de Educación para la Salud. Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Ministerio de Salud, Dirección de Capacitación y Desarrollo, Hospital General de Agudos “Donación F. Santojanni”, Área Programática. Egresada del Seminario de Especialización Economía y Género: su vinculación para la formulación de políticas públicas. Maestría en Género Sociedad y Políticas, FLACSO. Egresada del Seminario de Especialización Masculinidades y Género, FLACSO.
Se desempeñó en tareas de docencia universitaria. Coordinadora de cursos de posgrado. Tutora de la Cátedra Regional UNESCO.
Coordinadora del Proyecto de Promoción de Salud Sexual y Salud reproductiva CESAC N7; del Centro de Prevención, Asesoramiento y Diagnóstico del VIH-SIDA CEPAD; y del Área de Salud Mental de FUSA AC. Orientadora en equipos de acceso a interrupción legal de embarazo en FUSA AC, Argentina.
Cuenta con antecedentes de investigación y dirección de variados  proyectos. Dicta cursos de posgrado y seminarios de profundización en áreas correspondientes a su experticia.