Díaz, Noemí

Coordinadora del Área de Psicología de la Unidad de Cuidados Paliativos del Hospital General de Agudos E. Tornú- Fundación FEMEBA. Funciones de coordinación del Área, asistencia clínica, docencia, entrenamiento de pasantías y rotaciones. Coordinación conjunta con Dra. M. Bertolino de Talleres de Reflexión para Áreas Enfermería, Médicos, Psicología, Residentes y Voluntariado, así como las Actividades Integrativas TACA y Arteterapia. Desde año 1997 como miembro de la UCP.

Responsable de Área Psicología Programa Argentino de Medicina Paliativa-Fundación Femeba (PAMP-FF).

Coordinadora y Docente del Módulo en Curso de Postgrado: Psicología en Cuidados Paliativos, en Curso Interdisciplinario de Cuidados Paliativos. FLACSO. Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales. Programa de Bioética. Programa Argentino de Medicina Paliativa Fundación FEMEBA.

Coordinadora y Docente del Módulo Aspectos Psicosociales en Curso Interdisciplinario de Cuidados Paliativos, organizado por el programa Argentino de Medicina Paliativa-Fundación FEMEBA. Desde año 1999.

Docente del Curso Virtual Aspectos Psicosociales en Cuidados Paliativos de la Asociación Latinoamericana de Cuidados Paliativos, Comisión Psicosocial (ALCP) 2010-2014.

Asesora Científica en Diplomado en Abordaje Psicosocial en Cuidados Paliativos, IVF (Instituto Virtual Femeba).

Coordinadora de Talleres Presenciales en Diplomado en Abordaje Psicosocial en Cuidados Paliativos, IVF (Instituto Virtual Femeba).

Coordinadora de Talleres de Reflexión y Profundización Clínica en Cuidados Paliativos. Supervisión de casos clínicos y entrenamiento de profesionales. Desde año 2001.

Práctica privada de Psicoterapia. Desde año 1984.