Frydman, Fernando

Ha realizado un Master in Communal Services, con especialización en Fund Raising & Philanthropy, Hornstein Program, Brandeis University (1991) y un Master in Management of Human Services, Heller School, Brandeis University (1991) .

Se ha desarrollado como docente de postgrados y maestrías en diversas universidades tanto nacionales como internacionales (Universidad de Palermo, ORT Montevideo, Uruguay; Universidad Torcuato Di Tella; Universidad de San Andrés, Universidad Tecnológica de Monterrey, México, entre otras) dictando las siguientes asignaturas relacionadas con el Desarrollo de Fondos y el Marketing Estratégico. Ha desarrollado casos de estudio sobre alianzas estratégicas entre OSC y empresas, en el marco del Programa SEKN para la Universidad de San Andrés (en cooperación con Harvard University y otras universidades de la región).Antecedentes en Asistencia técnica y consultaría incluyen: Director del Programa de Fortalecimiento Económico (con el apoyo de AVINA) de la Fundación Compromiso (2002 – 2005). Es Director del Centro de Management Social (desde su creación, en 1993). Ha desarrollado tareas de consultoría en temas de desarrollo de fondos para diversas organizaciones sociales y culturales: Abasto, Museo de los Niños.; Asociación Civil Northlands.; CARITAS Argentina. UNIBES (San Pablo, Brasil); UNICEF Argentina. Centro de Estudios Legales y Sociales (CELS); CILSA, Teatro Colón de la Ciudad de Buenos Aires, Festival de Poesía de Medellín, Mozarteum, entre otras.

Participación en entidades profesionales y cívicas: Fundador y Ex Vicepresidente de AEDROS, Asociación de Ejecutivos en Desarrollo de Recursos para Organizaciones Sociales (miembro fundador). Ha sido Vicepresidente de la Fundación Compromiso entre 1997 y 2001.