Germano, Juan

Licenciado en Ciencia Política y Gobierno en la Universidad Torcuato Di Tella. Máster en Políticas Públicas en la Universidad de San Andrés. Obtuvo la beca Chevening y realizó un Máster en Comunicación Política en Goldsmiths, University of London. Actualmente es profesor de Opinión Pública en la Maestría en Periodismo de la Universidad Torcuato Di Tella y profesor Estrategia y Manejo de Campañas Electorales en la Maestría en Liderazgo y Análisis Político del CIAS. Es miembro del Consejo Consultivo de CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento). Es Cofundador y CEO de Isonomía Consultores, una empresa con más de 15 años de experiencia que realiza estudios e investigación de opinión pública, estrategias electorales y asuntos públicos. Ha dirigido y participado en múltiples campañas políticas a nivel municipal, provincial, nacional y en países de América Latina. Asimismo, ha publicado numerosos artículos sobre política y comunicación en diversos medios de comunicación nacionales e internacionales.