Guastalegnanne, Hernán

Hernán Guastalegnanne es Magíster en Educación en Lenguas Modernas por la Universidad de King ́s College, University of London. Diploma en la enseñanza del español como Lengua Segunda o Extranjera por la UBA. También ha obtenido el COLT (Certificate in on Line Teaching) de International House World Organisation.

Se ha desempeñado como profesor de lengua, cultura y actualidad latinoamericana en London School of Economics and Political Science, University of London. También ha sido coordinador global de español para la red International House World Organisation. Actualmente es profesor de Gramática avanzada en la Universidad de Nueva York en Buenos Aires y dicta clases de español en CIEE/FLACSO. Además, es capacitador docente y contenidista de la Diplomatura a distancia en la Enseñanza de ELSE de la Universidad Tecnológica Nacional. Profesor de español en FLACSO.

Asimismo es auditor de calidad y coordinador de la Subcomisión Académica de español de SEA (Asociación de escuelas de idiomas de Argentina).

Se desempeña también como director académico de El Ático, centro de capacitación docente en idiomas. Es socio fundador de Diversión ELE, juegos didácticos para enseñar español a extranjeros. Es autor del método audiovisual de autoaprendizaje “Bueno, entonces…” y del libro “48 Juegos para la clase de EL/E”.