Linzer, Germán

Licenciado en Economía de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Magister en “Gestión de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación” de la Universidad Nacional de General Sarmiento (UNGS), el Instituto para el Desarrollo Económico y Social (IDES) y Centro REDES. La tesis “Contribución Crítica a las Políticas de Ciencia, Tecnología e Innovación en Argentina: el desarrollo en el marco de capitales diferenciados”, presentada en mayo de 2012.
Magister de la Maestría en Propiedad Intelectual de la Facultad Latinoamericana en Ciencias Sociales (FLACSO). La tesis “Análisis y Propuestas para una Modificación de la Ley de Semillas de la Argentina”, presentada en noviembre de 2016.
Doctorando del Doctorado en Desarrollo Económico de la Universidad Nacional de Quilmes.
Director Provincial de Innovación Productiva, Extensión y Transferencia Tecnológica de la Subsecretaría de Desarrollo Agrario y Calidad Agroalimentaria del Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires. De diciembre de 2019 a marzo de 2022.
Coordinador Nacional de Vinculación Tecnológica y Relaciones Institucionales del INTA. De julio de 2019 hasta diciembre de 2019.
Gerente de Propiedad Intelectual y Valorización Tecnológica, dependiente de la Coordinación Nacional de Vinculación Tecnológica y de Relaciones Institucionales del INTA. De marzo de 2011 hasta julio de 2019.
Profesor ayudante de la asignatura “Teoría de los Precios y Competencia” de la Carrera de la Licenciatura en Economía Política de la Universidad Nacional de Lanús.
Ayudante de 1ra. de la materia Historia del Pensamiento Económico I. de la Licenciatura en Economía que se dicta en la Facultad de Ciencias Económicas de la UBA. Cátedra Prof. Consulto Dr. Pablo E. Levín. Desde octubre de 2001 hasta diciembre 2005.