Lombardo, Patricia

Es Doctora de la Universidad de Buenos Aires, con mención en el área de educación e Ingeniera Agrónoma recibida en la Facultad de Ciencias Agrarias de Balcarce de la Universidad Nacional de Mar del Plata.
Se desempeña como Profesora Asociada de la Cátedra de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires y como subdirectora de la Maestría de Economía Agraria de la Facultad de Agronomía – UBA en la cual además es responsable del curso de posgrado de Metodología y Técnicas de Investigación.
Ha sido integrante de la Unidad de Coordinación Nacional del Programa Cambio Rural (INTA – SAGPyA) como especialista en el componente asociativismo y coordinadora nacional del Programa de Promoción de la Autoproducción de Alimentos (PROHUERTA). Secretaría de Políticas Sociales – Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente.
Se destacan en su producción científica numerosas publicaciones orientadas hacia las temáticas del asociativismo en emprendimientos rurales y agrarios.