Massetti, Claudio Patricio

Desde 2016 se desempeña como Director Coordinador del Consejo Federal de Turismo, CFT, Secretaría de Turismo de la Nación.
Del 2007 al 2015 fue Director General del Centro Cultural Recoleta dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad autónoma de Bs. As.
Entre 2002 y 2007 fue Director Ejecutivo del Centro Cultural General San Martín, centro de congresos, convenciones y centro cultural de la ciudad de Bs. As. donde se desarrollan, ciclos artísticos de música, teatro, danza, artes visuales, multimedia y talleres artísticos.
En los años 2000 y 2001 fue Director de Salas Nacionales de Exposición, Palais de Glace, en la Ciudad de Buenos Aires.
Entre 1991 y 1999 se desempeñó como Director de Cultura de la Municipalidad de Córdoba; responsable de la política cultural de la ciudad.
Como docente dictó cursos de capacitación en gestión cultural en: Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Universidad Blas Pascal (Córdoba), en los programas del BID en capacitación en Gestión Cultural a los empleados del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, entre 2004 al 2006 y en la Fundación BICA de la Provincia de Santa Fe.


Posgrados relacionados

Gestión cultural y comunicación