Ozollo, Fernanda

Doctora en “Gestión y planificación para la calidad educativa en la sociedad del siglo XXI” de la Universidad de Jaén, España; Magíster en “Educación Psiquismo e Informática” de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; Especialista en TIC y Educación; Profesora y Licenciada en “Ciencias de la Educación” egresada de la Facultad de Filosofía y letras de la Universidad Nacional de Cuyo.

Es Directora de Educación a Distancia e Innovación Educativa de la Universidad Nacional de Cuyo desde el año 2002; miembro del Consejo Asesor del Programa Conectar igualdad del Ministerio de Educación de la Nación. Directora de la Especialización en “Estrategias Didácticas en escenarios digitales”. Se ha desempeñado en diversos roles dentro de la gestión universitaria en varias instituciones nacionales y también como profesora en diferentes carreras de grado y posgrado.

Es Directora de investigaciones de la Secretaría de Ciencia y Técnica en temáticas referidas a la utilización de las tecnologías digitales en los procesos educativos. Ha escrito y publicado en soporte papel y digital numerosos trabajos. Se ha desempeñado en consultorías y asesorías a nivel internacional, nacional y provincial.