Rivas, Carlos Félix

Licenciado en Administración (Facultad de Ciencias Económicas -UBA), Contador Público (Facultad de Ciencias Económicas -UBA. Especialista en Metodología de la Investigación Científica (UNLa). Profesor Universitario (Universidad Maimónides). Maestrando en Bioética (FLACSO), en  proceso de presentación de la tesis.  Diplomatura Superior en Bioética (FLACSO).

Ha sido docente de la Facultad de Ciencias Económicas UBA, Profesor de INAP -Instituto Nacional de la Administración Pública, Profesor en la carrera Licenciatura en Enfermería. Universidad Abierta Interamericana (UAI) de las materias: Metodología de la Investigación, Investigación Científica, Investigación Aplicada y Seminario de Trabajo Final, Profesor en la carrera de Instrumentador Quirúrgico Universitario Universidad Abierta Interamericana (UAI) de las materias: Introducción al Pensamiento Científico y Metodología de la Investigación. Profesor Adjunto a cargo de la asignatura Introducción al Pensamiento Científico en la carrera Licenciatura en Kinesiología y Fisiatría en la Universidad Nacional de la Matanza (UNLaM). Profesor Adjunto en  la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica Universidad Maimónides. Profesor Adjunto a cargo de las asignaturas Metodología de la Investigación I y Metodología de la Investigación en Salud II en la carrera Licenciatura en Enfermería en la Universidad Nacional de la Matanza. Profesor en las carreras Licenciatura en Ciencias Políticas y Licenciatura en Relaciones Internacionales. Universidad Abierta Interamericana (UAI) de Metodología de la Investigación.

También ha participado en numerosos congresos, miembro de jurado, director de tesis y miembro de comités de ética y equipos de investigación.


Posgrados relacionados

Maestría en Propiedad Intelectual