HOY

Cierre de la Sede durante el mes de enero

Como todas y todos sabemos, estamos viviendo otro momento muy especial de esta larga pandemia. El número de contagios diarios en nuestro país y en el mundo es muy alto y ha crecido día a día.

Por este motivo, nuestra responsabilidad sigue siendo continuar con los cuidados.

Por otra parte, nuestra Sede está trabajando (como en todos los meses de enero) en un horario reducido y con una concurrencia no plena del personal ya sea porque estamos en período de vacaciones o por el criterio de aforo que hemos establecido para el uso de nuestros espacios.

Por estas dos razones, y para preservar la salud de todos y todas, hemos tomado la decisión de cerrar nuestra Sede durante 20 días desde el martes 11 hasta el lunes 31 de enero de 2022.

La Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” de la FLACSO Argentina retomará sus actividades el martes 1° de febrero de 2022.

El Departamento de Diplomas estará cerrado hasta el 31 de enero de 2022 inclusive, reanudará la entrega de diplomas a partir del martes 1 de febrero de 2022.

El Departamento de Cobros brindará atención de forma virtual durante el mes de enero sujeto a posibles modificaciones. Ante cualquier consulta enviar un correo a: facturas@flacso.org.ar.