Maestría en Relaciones Internacionales

Inscripción abierta

Estructura de pago

Quienes se inscriban en el 1º período de inscripción, desde el 17 de octubre al 16 de diciembre de 2022, se les bonificará la matrícula del 2023.

Cada año el alumno pagará:

  • 1º año: (una) matrícula y 10 (diez) cuotas mensuales.
  • 2º año: 1 (una) matrícula y 10 (diez) cuotas mensuales


-Argentinos y extranjeros residentes en Argentina:
consultar en secretaría académica.

-Extranjeros no residentes: 240 USD

Aranceles

La Maestría tiene una duración de 2 (dos) años, y en cada uno se abona 1 matrícula y 10 cuotas mensuales, de valores iguales.

Una vez finalizada la cursada se realizará un pago de matrícula anual para mantener la regularidad hasta la fecha de entrega de la tesis.

Ver información sobre la tramitación del título aquí

Ver modalidades de pago http://flacso.org.ar/pagos

Becas disponibles

La Maestría cuenta con un programa de becas parciales que cubren hasta 50% del arancel. El alumno que desee postularse para la obtención de las mismas deberá completar una solicitud de beca, adjuntar la documentación que allí se indica, y entregarlo junto con el resto de la documentación solicitada.

La coordinación otorgará las becas en base a criterios de mérito y necesidad, previo el análisis de los antecedentes y de la situación económica de los que las soliciten, y en función de la cantidad de solicitudes recibidas.

El otorgamiento de las becas se notificará, por correo electrónico, dentro de los 15 días posteriores al cierre de inscripción.

Becas de Investigación | 100%

La Maestría en Relaciones Internacionales ofrece becas para alumnos/as destacados que deseen llevar adelante tareas como asistentes de investigación en proyectos del Área. Para ello deben haber sido aceptados en la Maestría y completar el siguiente formulario de postulación.