Planes de acción climática en ciudades


Organización y cursada

El curso se compone de 5 clases de 3 horas cada una.

Fecha de inicio: 31 de marzo de 2023.

Días y horarios de cursada: 31 de marzo y 14, 21 y 28 de abril y 5 de mayo, de 18 a 21 horas.

Modalidades de cursada:

Este seminario, al igual que todos los que componen la Maestría en Derecho y Economía del Cambio Climático, puede cursarse de dos formas:

  • Presencial: las clases se llevarán a cabo en FLACSO, Tucumán 1966, Ciudad de Buenos Aires.
  • Webinar: las clases se transmiten por Web, en tiempo real, en la fecha y horario de las sesiones presenciales. Para participar es indispensable contar con una conexión a internet de banda ancha, micrófono, cámara y auriculares para poder interactuar con el profesor y demás alumnos.

Modalidades de participación:

  • Alumnos de la Maestría en Derecho y Economía del Cambio Climático: el presente seminario está incluido en la currícula y no tiene costo adicional.
  • Alumnos de seminarios y cursos individuales: los alumnos participan como alumnos regulares y realizan el examen final, tras lo cual pueden obtener un certificado de aprobación. Los 15 créditos obtenidos son válidos para la Maestría en Derecho y Economía del Cambio Climático.
  • Oyentes: los participantes no realizan el examen final y obtienen un certificado de participación en el seminario cuya duración total es de 15 horas reloj.