HOY

Innovación productiva y proyección regional. Oportunidades y desafíos para la Argentina en un mundo post-covid

Miércoles 6 y jueves 7 de julio de 2022, de 16 a 20 hs.
Auditorio de la FLACSO Argentina, Tucumán 1966, CABA.
Actividad abierta y gratuita.
Requiere inscripción previa en: https://bit.ly/3wZm2IA.

Leer agenda AQUÍ.

El Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina (IICSAL) invita al encuentro “Innovación productiva y proyección regional. Oportunidades y desafíos para la Argentina en un mundo post-covid”. El evento se enmarca en el ámbito de las Reuniones Científicas del CONICET y tendrá lugar los días 6 y 7 de julio en el Auditorio de la Sede de la FLACSO Argentina. El mismo se propone fortalecer y articular el debate en torno al sistema de innovación científica y tecnológica, el sector productivo público-privado y el comercio e integración regional.

Esta iniciativa tiene como objetivo propiciar un espacio de discusión e intercambio sobre escenarios presentes y futuros para la reconversión productiva y exportadora de la Argentina en el ámbito del MERCOSUR y compartir experiencias sobre oportunidades y desafíos que impulsan las situaciones de crisis e incertidumbre como el COVID-19 que se prolongan hasta la actualidad.

A lo largo de ambas jornadas reconocidos investigadoras/es y especialistas del ámbito público y privado discutirán las dimensiones de esta problemática a partir de los resultados y aportes de la investigación, sobre los siguientes ejes temáticos:

  •       Innovación tecnológica  y coordinación interministerial
  •       Desarrollo e integración productiva más allá de los recursos naturales
  •       Estrategias de integración regional para un mundo post-covid


La reunión, organizada por equipos de investigación del IICSAL y FLACSO,  cuenta con el apoyo del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Argentina en la Convocatoria a Reuniones Científicas 2021 y del BID.

Comité organizador: Valentina Delich (IICSAL-FLACSO), Andrés Wainer (FLACSO-CONICET), Manuel Lugones (UNRN) y Mercedes Botto (IICSAL; FLACSO-CONICET).

Leer agenda.

Se trata de una actividad abierta que tendrá lugar los días 6 y 7 de julio. Requiere inscripción previa completando el siguiente formulario: https://bit.ly/3wZm2IA.

Contacto
Instituto de Investigaciones Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 441.
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar.

FLACSO Sede Argentina.
Tucumán 1966 (C1050AAN).
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.