03Abr

Jornada de apertura “Estado y sociedad frente al avance de las nuevas derechas”

Miércoles 3 de abril de 2024 a las 18hs.
Modalidad presencial.
Lugar: Auditorio, Sede FLACSO Argentina (Tucumán 1966, CABA).
Actividad abierta y gratuita.
Requiere registrarse previamente, aquí.
Transmisión vía streaming.

El Área Estado y Políticas Públicas (EyPP) invita a la jornada de apertura de la cohorte XV de la Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social, titulada “Estado y sociedad frente al avance de las nuevas derechas”. La misma se llevará a cabo el día miércoles 3 de abril a las 18 horas en el auditorio de la FLACSO Argentina.

18.00 hs | APERTURA Y PALABRAS DE BIENVENIDA.

María Cristina Ruiz del Ferrier. Secretaria académica de FLACSO Argentina y coordinadora académica del posgrado en Gestión y Control de Políticas Públicas en esta casa de estudios. Investigadora-docente de la UBA y del Área Estado y Políticas Públicas de FLACSO Argentina.

18.30 hs | PANEL CON ESPECIALISTAS

Mariana Gené. Socióloga. Doctora en Ciencias Sociales. Es investigadora del CONICET. Docente de grado y posgrado en la Universidad Nacional de San Martín. Profesora en la Universidad Nacional de General Sarmiento y en la Universidad de Buenos Aires. Sus temas de investigación abarcan la profesión política, las agencias estatales y los partidos en la Argentina reciente.

Mariano Fraschini. Politólogo. Doctor en Ciencias Políticas. Docente de grado en Carrera de Ciencia Política y en el CBC de la Universidad de Buenos Aires y de posgrado en la Maestría Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social y en la Maestría en Gobierno y el Doctorado en Ciencias Sociales de la UBA.

Daniel García Delgado. Sociólogo. Dr. en Ciencia Política. Director del Área Estado y Políticas Públicas y de la Maestría, FLACSO-Argentina. Investigador del CONICET.

Coordinan: Agustina Gradin y Alejandro Casalis.

Se trata de una actividad abierta y gratuita de modalidad presencial en la sede FLACSO Argentina (Tucumán 1966. CABA) que contará con trasmisión vía streaming. Quienes deseen participar deberán registrarse previamente a través del siguiente formulario: https://forms.gle/dHqHCH4EbbVTziu9A.

Contacto
Maestría en Políticas Públicas para el Desarrollo con Inclusión Social
Nombre del contacto: Julieta Campana
Teléfonos: (+54 11) 5238-9300 interno 361
Horarios de atención: lunes a viernes de 9 a 14 hs.
E-mail: maestriapoliticasp@flacso.org.ar
fb  Seguinos en Facebook