11May

“Lecciones y desafíos de la promoción de la salud escolar en América Latina”

Martes 11 de mayo de 2021 a las 12 hs. (ARG)
Actividad abierta y gratuita
No requiere inscripción previa
A través de Zoom: https://bit.ly/3o4H8QW

El Programa de Ciencias Sociales y Salud de la FLACSO Argentina invita a participar del seminario “Lecciones y desafíos de la promoción de la salud escolar en América Latina” el día martes 11 de mayo a las 12 hs. (ARG). Este espacio está organizado por la Cátedra UNESCO y el Centro Colaborador de la OMS en Salud y Educación Global en colaboración con la Universidad de Puerto Rico, la Universidad Industrial de Santander, la FLACSO Argentina y con el apoyo de Emerald Publishing.

En este webinar las/os expertas/os reflexionarán sobre las lecciones aprendidas en los últimos 35 años con respecto a la promoción de la salud en las escuelas de América Latina.

Abordarán las siguientes cuestiones:

  • ¿Cuál ha sido el aporte de la Promoción de la Salud Escolar en la promoción del desarrollo y la equidad en salud de la niñez y adolescencia en América Latina?
  • ¿Cuáles han sido los avances, los componentes distintivos / potenciales y el aporte de las redes de promoción de la salud escolar en América Latina?
  • ¿Qué caminos políticos, acciones programáticas y oportunidades deberían dar forma a la agenda futura del Movimiento Latinoamericano de Promoción de la Salud Escolar?


Oradoras:


Moderador:
Hiram V. Arroyo, Universidad de Puerto Rico.

Se trata de una actividad abierta y gratuita que no requiere de inscripción previa. Para acceder a la sala de Zoom ingrese en el siguiente enlace:  https://us02web.zoom.us/j/84658145966#success

Más información sobre el evento https://bit.ly/3hhdUNC


Contacto
FLACSO Argentina
Tucumán 1966, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
Asistente técnica: Pilar Basile.
Email: salud@flacso.org.ar

El Programa de Ciencias Sociales y Salud en redes:   Facebook    Twitter