04Sep

Los avances de la investigación sobre políticas de rendición de cuenta y mercado educativo en el Chile neoliberal

El Núcleo Vida cotidiana y escuelas: políticas de invervención en la nueva secundaria argentina del Área Educación y el Doctorado de FLACSO Argentina invitan a la presentación que realizará la investigadora Evelyn Palma: “Los avances de la investigación sobre políticas de rendición de cuenta y mercado educativo en el Chile neoliberal. Un estudio etnográfico en escuelas urbanas”.

Lunes 4 de septiembre a las 14.30 hs.
Aula 5, FLACSO Argentina FLACSO Argentina.
Tucumán 1966, C.A.B.A.

Actividad gratuita con inscripción previa en: doctorado@flacso.org.ar

Evelyn Palma es psicóloga educacional, investigadora de la Universidad de Chile y doctoranda en Ciencias Sociales por FLACSO Argentina. Es miembro del Núcleo Vida cotidiana y escuelas del Área Educación de FLACSO Argentina.
Su estudio se inscribe en el marco del Fondo Basal CIAE FB0003, Centro de Investigación Avanzada en Educación – Universidad de Chile, y del proyecto FONDECYT Regular 1160445: “La recontextualización de las políticas de rendición de cuentas y de mercado en escuelas públicas vulnerables de la Región Metropolitana: un estudio etnográfico”, a cargo de la investigadora responsable Jenny Assáel.

Más información sobre el Núcleo Vida cotidiana y escuelas: políticas de invervención en la nueva secundaria argentina aquí.