Ball Lima, María Eugenia

Licenciada en Ciencia Política, diploma de honor. Facultad de Ciencias Sociales (UBA) y Diploma superior en conflictos ambientales y planificación participativa (FLACSO). Cursa la Maestría en Administración Pública. Universidad de Buenos Aires.
Docente en UNNOBA (Sociales), UBA (Economía y Ciclo Básico Común) y FLACSO (Metodologías PPGA- Presupuesto Participativo).
Integró equipos de transferencia metodológica PPGA en proyectos y políticas públicas: Programa Qhapap-Ñan, Patrimonialización del Camino Principal Andino, presupuesto Participativo de Comodoro Rivadavia y Quilmes, entre otros.
Fue secretaria académica del Instituto de Políticas Públicas (UNNOBA), auditora general de la gestión pública en el municipio de Quilmes y jefa de Unidad de Atención Integral (ANSES) de Pergamino.
Ha publicado varios artículos, entre ellos “Planificación Participativa y Gestión Asociada del desarrollo local” y “El Sujeto al filo de la espada: la aplicación del terror en la Argentina en pos de la transformación de la subjetividad”.