04Jul

“Neoliberalismo tardío. Teoría y Praxis”

Jornada Académica con motivo de la presentación del Documento de Trabajo N°5

En la jornada académica se presentará la novedad editorial: Documento de Trabajo N°5 “Neoliberalismo tardío. Teoría y Praxis” compilado por el Dr. Daniel García Delgado y la Dra. Agustina Gradin.

Participarán de la presentación Luis Alberto Quevedo, Director de la FLACSO Argentina, y contaremos con la presencia de Claudia Bernazza, Roberto Feletti y Mercedes Di Virgilio, como comentaristas del trabajo.

El Documento de Trabajo, y los capítulos que lo componen, son producto de una necesidad de encontrar instrumentos teóricos que permitan iluminar la complejidad del proceso que, como sociedad, nos toca transitar tras el cambio de ciclo político y económico en la región. El mismo hace referencia al ascenso de la derecha en la Argentina y Brasil entre el año 2015 y el 2016, que nos impone la obligación de reflexionar y problematizar, desde el mundo académico, este nuevo escenario.

Martes 4 de julio a las 17 hs. en el Auditorio.
FLACSO Argentina 1966, CABA.
Entrada libre y gratuita. No requiere inscripción previa.

Documentos de Trabajo es una serie de publicaciones del Programa de Gestión del Conocimiento del Área Estado y Políticas Publicas de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), Sede académica Argentina. Se propone abordar temáticas específicas, en relación al Estado, al desarrollo, las políticas públicas, la sociedad civil, la administración pública y la integración regional y global. Cada Documento de Trabajo refleja los resultados de los proyectos de investigación del Área Estado y Políticas Publicas de FLACSO Argentina.