Actualización del padrón electoral del IICSAL

En el marco de la convocatoria a elecciones de la Comisión Directiva del IICSAL, se está realizando la actualización de datos del padrón hasta el día 10 de julio de 2019.

El Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina (IICSAL) es un centro de investigación de doble pertenencia entre la FLACSO Argentina y el CONICET, cuyo objetivo es aglutinar a todas/os las/os investigadoras/es de FLACSO Argentina en la producción de investigaciones colectivas y de relevancia sociopolítica bajo los criterios de calidad científico-académica del CONICET.

El instituto fue creado en agosto del año 2017 y durante 2018 su directora, la Dra. Mercedes Botto y su co-director, el Dr. Mario Carretero -en conjunto con la Comisión Directiva Provisoria- trabajaron en la elaboración de su reglamento interno.

En el marco del proceso de institucionalización y formalización de su funcionamiento, se conformó la Junta Electoral del instituto -integrada por Alejandro Casalis, Silvia Español y Raúl Mercer-, que realizará durante el próximo mes de agosto, la convocatoria a elecciones para la conformación de la Comisión Directiva de IICSAL, según las reglamentaciones dispuestas por el CONICET.

Para tal fin, se encuentra publicado el padrón preliminar de miembros del IICSAL. Se invita a quienes ya se han registrado a verificar sus datos, y a aquellos investigadores e investigadoras de la FLACSO que así lo deseen y aún no lo hayan hecho, a integrarse al mismo.

Les recordamos que los criterios para ser parte del IICSAL son:

  • Ser investigador o investigadora de FLACSO
  • Tener al menos dedicación semi exclusiva
  • Estar en el SIGEVA

La fecha límite para la actualización de datos del padrón: 10 DE JULIO 2019

Para consultar el padrón IICSAL, ingrese AQUÍ

Para incorporaciones o modificaciones al padrón, envíe un correo a: iicsal@flacso.org.ar


Instituto de Investigaciones de Ciencias Sociales de América Latina
(+ 54 11) 5238-9300 – Interno: 373
Correo electrónico: iicsal@flacso.org.ar

Tucumán 1966 (C1050AAN)
Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.