Ana Miranda nueva integrante de la Junta Ejecutiva del RC34

La Dra. Ana Miranda, investigadora principal del Programa de Juventud de FLACSO Argentina, fue nombrada durante el Congreso Mundial de ISA en Toronto, como “Deputy President” de la nueva Junta Ejecutiva del RC34 “Sociología de la Juventud” para el ejercicio 2018-2022.

El ISA fue fundado en 1948 en estrecha cooperación con el Departamento de Investigación de la UNESCO. En 1975, el RC34 se estableció como una
rama especializada de ISA en “Sociología de la Juventud”.

El RC34 fue desde el principio no solo una red de investigación académica sobre juventud, sino también comprometida con el legado original de responsabilidad social y política. Esto implica la asociación permanente con organismos  multilaterales con el objetivo de la resolución de conflictos, la paz y el desarrollo de la sociedad civil.

También es política de RC 34 invitar a colegas de otras disciplinas, así como a profesionales en el campo de la juventud, para conformar una red global e interdisciplinaria y un lugar de encuentro para asuntos de la juventud en general.

Ver más en http://www.rc34youth.org/

Foto: President: Sharlene Swartz; Deputy President: Ana Miranda; Vice-Presidents Europe: Airi-Alina Allaste, Sarah Pickard, Ilaria Pitti; Vice President Sub-Saharan Africa: Kiran Odhav; Vice President MENA (Middle East and North Africa): Ali Akbar Taj, Mazinani, Abeer Musleh; Vice Presidents Asia: Vinod Chandra, Steven Ngai; Vice President Oceania: Dan Woodman; Vice President North America: Sampson Blair; Vice President Latin America: Ada Cora Freytes Frey; Organisational Secretary: Howard Williamson; Treasurer: Natalia Waechter; Co-ordinator IBYR: Maurizio Merico.