Beca de inscripción a Conferencia FLACSO-ISA 2014

Para estudiantes doctorales y jóvenes investigadores

Área de Relaciones Internacionales FLACSO.

23 al 25 de julio de 2014

El Área de Relaciones Internacionales de FLACSO Argentina con el apoyo del CONICET anuncia el lanzamiento de su beca de inscripción para participar de la Conferencia FLACSO-ISA “Poderes globales y regionales en un mundo cambiante” a realizarse el 23 al 25 de julio de 2014 en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad de Buenos Aires.

La misma se encuentra dirigida a estudiantes doctorales y jóvenes investigadores argentinos cuyos artículos hayan sido aceptados en el proceso de selección. El objetivo es apoyar la participación de jóvenes investigadores de las Relaciones Internacionales en la conferencia y promover la difusión de sus trabajos en el ámbito académico local e internacional.

La beca cubrirá el 100% del costo de inscripción, a ser reembolsado en pesos argentinos durante la conferencia, con la presentación del comprobante de pago correspondiente*.

Para postularse, deberán enviar cv (máximo 3 carillas), título y resumen de la ponencia, y una breve justificación (máximo una página) de las razones por las  cuales solicita el apoyo.

Las solicitudes se recibirán hasta el lunes 7 de abril de 2014 en el correo del área arearrii@flacso.org.ar

*Se recibirán solicitudes tanto de quienes ya hayan efectuado el pago como de quienes aún no lo hayan hecho

Beca-de-inscripción-FLACSO-ISA