Bitácoras de la innovación pedagógica

Esta propuesta editorial es el resultado de un trabajo compartido entre el Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe y el Doctorado en Ciencias Sociales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales sede Argentina. Se trata de una iniciativa desarrollada en el marco del Programa Escuela Abierta, Programa de Formación Docente Permanente.

El libro forma parte la colección la colección Redes de tinta – Diálogos pedagógicos, que lleva publicado el primer título de la serie: Educadores con perspectiva transformadora, presentado en septiembre de 2018 y ahora este segundo, que fue compilado por Pedro Núñez y Lucía Litichever por la FLACSO Argentina, y por Carina Gerlero y Diego Gurvich del Ministerio de Educación de la Provincia de Santa Fe en representación de la ministra Claudia Balague.

Bitácoras de la innovación pedagógica fue pensado precisamente como un viaje que incluye diálogos con obras producidas en distintos contextos y momentos históricos, pero que las une la preocupación por pensar la educación desde y con el otro, partiendo del lugar del alumno para preguntarse por las formas de construcción de la igualdad.

Escriben: Myriam Southwell, Pablo Imen, Mónica Baez, Pablo Pineau, Patricia Sadovsky, Alejandra Birgin y Susana Copertari.

Descargar libro en formato PDF AQUÍ.