¿Cómo la Participación ciudadana es una estrategia de presión?

El 26 de mayo el Programa de Planificación Participativa y Gestión Asociada (PPGA) de la FLACSO Argentina fue invitado a participar de una conversación en torno a estrategias de participación ciudadana y los desafíos para el desarrollo de una Democracia Decisional en América del Sur en el Programa de radio EL PUENTE del Centro de Transformación Social (CTS) de la Corporación Universitaria UNIMINUTO de la ciudad de Bogotá, Colombia.

La Dra. Clara Stella Juliao Vargas, Directora del Centro y de la Especialización en Gestión Asociada de la Universidad, moderó el intercambio de ideas entre el Dr. André Pasti, docente e investigador de la Universidad Federal del ABC de San Pablo, Brasil, Daniel González, Coordinador de proyectos del CTS UNIMINUTO, y el Dr. Héctor Poggiese, responsable del Programa de Planificación Participativa y Gestión Asociada de la FLACSOArgentina.

Para conocer en profundidad lo expuesto las/os invitamos a mirar el siguiente video https://www.youtube.com/watch?v=NsNhrJp24YI

Contacto: cooperacionppga@flacso.org.ar.