Convenio de Cooperación entre la UNNE y FLACSO

La Universidad Nacional del Nordeste suscribió un acuerdo para participar en la Escuela de Verano de FLACSO

El día 3 de Noviembre de 2015 el Director de la FLACSO Argentina, Luis Alberto Quevedo, y la Rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Delfina Veiravé, firmaron un convenio de cooperación con el propósito de implementar acciones  conjuntas y proyectos de carácter académico, científico y cultural.

Como primer paso de este convenio, los estudiantes de posgrado y docentes de la UNNE podrán participar de la Escuela de Verano de la FLACSO.

La Escuela de Verano FLACSO Argentina es una propuesta de formación académico-cultural intensiva dirigida a alumnos nacionales e internacionales. En la escuela se dictan 4 seminarios intensivos de actualización que abarcan diferentes temáticas de las ciencias sociales –Derechos Humanos y transformaciones sociales; Vida y Sociedad en América Latina; Cultura y Política– y enseñanza del español para profesionales, investigadores y docentes de lenguas extranjeras.

Los Seminarios están dirigidos a estudiantes de posgrado y de grado avanzados (tesina en curso) relacionados con áreas de ciencias sociales y humanidades, como así también a profesionales especializados en la enseñanza del español como lengua extranjera y público hispano parlante que desee aprender o perfeccionar el uso del español.

El convenio marco entre las dos instituciones tiene una vigencia de tres años y se renovará automáticamente.

Convenio UNNE FLACSO-01

 

Convenio UNNE FLACSO-02

 

Informes
Email: escueladeverano@flacso.org.ar
Tel: (011) 5238-9460
Web: http://escueladeverano.flacso.org.ar
Facebook fb